jueves, 8 de abril de 2010

Los Enmascarados la llevan III


V for Vendetta:
Tenia mis dudas respecto a esta pelicula, me dije al ver el trailer hace mucho tiempo ya " buuu que mal, otra pelicula de superheroes y mas encima la mascara fea! que miedo". Pero al ver el filme hace unas semanas atras DEBO tragarme mis palabras ya que es una pelicula de culto, con un gran personaje: "V" (Hugo Weaving), un enmascarado realmente conocedor, que se hace amar por su forma de hablar, de proteccion. Si bien en ocasiones usa dialogos enteros de algunos libros, sorprende de sobre manera lo culto que es este enmascarado.
Realmente protegedor con Evey (Natalie Portman), sabio y todos los buenos calificativos para el.
Me siento un poco identificada con V en algunos aspectos, por que su pelicula favorita es el Conde de Montecristo, que es mi libro favrito, cocina y se deja ver como nunca te lo podrias imaginar: con un delantal de cocina.
Pero este enmascarado busca venganza, tal como Edmundo Dantes en el libro de Alejandro Dumas "El conde de Montecristo", quiere hacer justicia y volar el parlamento como se quizo hacer un 5 de noviembre "Remember Remember the 5th of november" una frase que escucharas mucho en esta pelicula. Y que pasa?... Solo ve la pelicula: No te arrepentiras.