lunes, 22 de febrero de 2010

500 Days of Summer


Se que se estreno hace mucho tiempo, pero lamentablemente no llego a los cines locales. Ante las ganas de ver a mi idolatrado Joseph Gordon-Levitt, como buena chilena que soy, me consegui la pelicula por ahi, y me sente a verla junto a mi hermana.
Como lo dice la misma voz narradora al principio de la pelicula, no es una historia de amor, sino mas bien un "relato" donde hay peleas, humor, amor y desamor.
A ratos me reia mucho y me sentia feliz por lo que pasaban los protagonistas, pero cuando corrian los dias y la relacion se tornaba dificil de parte de Summer (Zooey Deschanel), daban ganas de arreglar la situcion por mis propias manos. No es una pelicula cronologica, sino que en un momento estas en la Primera semana y en un segundo estas en el dia 50 y del 300 al 109 y sigue la historia, un tanto confuso al principio pero le da mas emocion e interes al filme.
Es una pelicula recomendable para aquellos que les guste la comedia o un mix de estilos cinematograficos.