domingo, 21 de febrero de 2010

Quien como Joseph Gordon-Levitt?


Joseph Leonard Gordon-Levitt, es el tipo de chico que qusiera tener de vecino, aunque reside en New York y yo en Santiago, igual se puede fantasear con un tipo como el. Hijo de un director y una cienasta, Joseph nació en Los Angeles un dia 17 de febrero de 1981. Su primera probada como actor fue en la obra El Mago de Oz interpretando al Espantapajaros y le quedo gustando esto de la actuacion empezando a la edad de los 6 años, apareciendo en peliculas para T.V y en la serie Family Ties. Y como todo buen chico de sonrisa encantadora, tambien protagonizo peliculas de Disney. No dejare de mencionar que actuo junto al fallecido pero aun recordado Heath Ledger en 10 cosas que odio sobre ti. Pero en la vida de Joseph no todo fue actuacion, sino que estudio nada mas que Historia y Poesia Francesa en la Universidad Columbia, eso lo hace aun mas deseado por mi y quien lo diria...mas chicas. He visto casi todas las peliculas de mi "heroe" y las que mas me llamaron la atencion fue Mysterious Skin (2004) donde interpreta un papel muy fuerte, era un prostituto gay, marcado por las constantes violaciones de su entrenador, y tambien el papel que jugo en la pelicula The Lookout (2007) donde es un guardia de banco, que en su labor es sorprendido por un grupo de ladrones y es obligado a cooperar en el asalto. Este chico para mi las tiene todas, es un gran actor, mucho talento y versatibilidad, un lindo cabello, revoloteado y rebelde, una sonrisa inigualable, calida y sincera que me derritio al verlo en los Globo de Oro de este año, se viste bien, cosa que es un poco dificil de encontrar hoy en dia en los hombres. Cada vez que se mas de este hombre me encanta mas, quiero verlo en mas peliculas, es un chico muy talentoso, cada papel le sale divinamente siendo un chico multiuso, ojala lo sea en mi vida prontamente.