martes, 30 de marzo de 2010

Elvis, Mi inspiracion



Ni con mis Joropos, mi forma de cantar o bailar, igualare a Elvis, Mi idolo y el Rey. Ando por la vida con un peindao gigante adelante " jopo" como le digo yo, los años 50 son mi inspiracion para vestirme y peinarme y todo gracias a este señor que con su musica hace que entre en un estado, tal vez de "locura" y me hace desear con todas mis fuerzas vivir en la epoca de vestidos repolludos hasta la rodilla y chaquetas de cuero para los hombres. Pero que mas da, estoy en el 2010 asi que me conformo con un estilo mejorado de camisas a cuadrille, joropos gigantes y pañoletas. Mis amigas dicen que estoy sacada de esa epoca, mi mejor amiga en cambio dice que naci por esos años y que soy inmortal, Tal vez cene con Elvis y no lo se, estaria buena una regresion. Pero no todo es peinados y bonita ropa para mi, lo mas cool es el Rock and Roll que de a poco he ido descubriendo. Los Oldies se han transformado en pan de cada dia: en la noche, cuando estoy en el computador y cuando estudio. Ese sonido marcado, las ganas de bailar al escuchar un rock and roll o la musica romantica con mucho coro por detras. Cuando suena un lento, los deseos de estar bailandolo con alguien, se van a mi mente, cierro los ojos y muevo mis pies al son de la musica, que mejor que imaginarse hacer algo que no haras a menudo.

Siguiendo con Elvis, estoy enamorada de el desde siempre y mas de su voz, musica y bailecitos. No esuve ahi para llorar su muerte, pero si lo estoy ahora para disfrutar de su legado en todo sentido. Una figura que a pesar de las complicaciones y errores que pudo cometer, es mi Idolo, mi primer amor y mi Rey.