miércoles, 17 de marzo de 2010

The Ketchup Effect


Hi Hip Hora! ( The ketchp effect) una pelicula sueca que retrata la crueldad de pre-adolescentes de solo 12 o 13 años. Cuando la empeze a ver, crei que los personajes eran de mas edad y mediana sorpresa me lleve al saber que la Protagonista Sofie cumplia 13 durante el filme. Llega a sorprender cuan crueles pueden ser los niños a esa edad en la que yo jugaba a las barbies con mi hermana, mientras ellos estaban en fiestas y pensaban solo en sexo. Por que The ketchup effect? no lo se muy bien, solo se que casi al principio de la pelicula Sebbe y Sofie estan en una habitacion a punto de "ya saben que" y el le da una leccion a Sofie, sobre como actuar en cierta ocasion para su placer y solo dire "como una botella de ketchup". Despues las cosas se complican y ella cae inconsciente al piso por una borrachera, pero los mal intencionados se aprovechan de ella y le sacan fotografias que recorrieron todo el colegio despues. Las amigas de Sofie la abandonan y se empiezan a juntar con otras muchachas e inventan cosas de ella para hacerlas creer que era una pervertida. Todo el mundo la creia una Perra.

Mientras veia la pelicula solo pensaba "en su caso yo me suicidaria" pero no muy lejos estoy de esa realidad, ya que me ha tocado saber de casos asi.

Traten de verla, yo lo hice por I-sat