jueves, 11 de marzo de 2010

Josh Hartnett


Si no hubiera sido por una compañera de curso y amiga, tal vez no hubiera recordado al chico que vi por primera vez en Pearl Harbor y despues en Las Virgenes Suicidas. Me parecio un chico lindo y estiloso a medida que lo fui conociendo en mas peliculas. Joshua Daniel Hartnett, que nacio un 21 de Julio de 1978, se parece ami ya que mi cumpleaños es el 20 de julio...podriamos haber sido hermanos gemelos separados por edad, y al igual que yo y mi amiga, tambien estudio en un colegio catolico. En el Instituto donde estudio luego de la secundaria, fue la Estrella de su equipo de Futbol americano, pero una lesion en la rodilla lo alejo del deporte y se inclino aun mas por la actuacion. A este chico nada de mal le fue en el amor, ya que se le han colgado romances tales como Scarlett Johansson, Siena Miller y Penelope Cruz. A este chico siempre lo recordare por su papel en las "Virgenes Suicidas", donde interpreta a un galan que logra conquistar a una de las protagonistas (Kirsten Dunst) y menos su rol en "Pearl Harbor" donde actua con Ben Afleck y protagoniza una histora de amor y guerra. Tambien cuando, para logar hacer algo bueno en la Cuaresma, no tiene sexo durante 40 dias en "40 dias y 40 Noches" y un sin fin de peliculas. La ultima que vi por casualidad fue "Lucky Number Slevin" donde el sale mas que estiloso con mustage y un vestuario que te gustaria ver por la calle. Muy buena pelicula, no la entendi mucho al principio pero luego se me hizo muy entretenida e inteligente por decirlo asi. veanla, yo lo hice por I-sat


* Para Barbara Diaz